Rostro de mujer con gotas de agua Rostro de mujer con gotas de agua

Respondemos a tus dudas sobre el agua micelar

Muchas nos preguntáis sobre Agua Micelar cómo usar nuestro agua micelar, qué beneficios tiene y cuál es su diferencia con otros desmaquillantes y limpiadores.

El agua micelar es la solución perfecta a nuestra pereza. Es un Todo en Uno que funciona como desmaquillante y limpiador. Las micelas que contiene son unas partículas que actúan como imanes arrastrando las impurezas, la suciedad y el sebo de la piel sin irritarla.

Todas sabemos que hay que desmaquillarse cada noche, pero la gran mayorí­a somos demasiado perezosas para hacerlo. Además, la gran variedad de productos de limpieza facial no lo hace fácil: toallitas, leches limpiadoras, desmaquillante de ojos, tónico: Muchas además nos decantamos por agua y jabón dejando la piel áspera y tirante. Al final nunca sabemos cuál es la solución que más nos conviene. Esto hace que muchas veces terminemos dejando de lado esta rutina esencial para cuidar nuestra piel como es debido. Aquí­ respondemos a algunas de vuestras preguntas más frecuentes sobre el Agua Micelar:

@Garnier_es ¿Cómo funciona el Agua Micelar? ¿Cuándo es mejor usarla? ¿Es especí­fica para algún tipo de piel?

¿Cuándo es mejor que use Agua Micelar? ¡Cuando tú quieras! Por ejemplo: para que la piel descanse mejor o para que nuestra crema hidratante haga el efecto deseado. Para ello es necesario que nuestra piel esté limpia y así­, los productos que nos apliquemos, actuarán mejor. Por otro lado, a pesar de que no nos maquillemos a diario, pasamos muchas horas fuera de casa por lo que la piel queda expuesta a contaminantes que la ensucian. Esta agua mágica hará que tu piel esté preparada a cualquier hora ¡para luchar con nuestro ajetreado ritmo de vida!

¿Por qué te encantará el Agua Micelar? Por un lado, el agua micelar es la solución perfecta a nuestra pereza. Es un Todo en Uno que funciona como desmaquillante y limpiador. Las micelas que contiene son unas partí­culas que actúan como imanes arrastrando las impurezas, la suciedad y el sebo de la piel sin irritarla. Esto hace del agua micelar un producto rápido y fácil de usar. Una pasadita ¡y listo!

¿Y si tengo la piel sensible? No te preocupes el Agua Micelar ¡también está pensado para ti! Gracias a su cuidada fórmula se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles, ya que no irrita la piel. Sus ingredientes a base de extractos naturales cuidan hasta las zonas más sensibles y delicadas como pueden ser los ojos y los labios, ¡olví­date de las preocupaciones a la hora de limpiar tu piel!

¿Su fórmula es adecuada para mi piel? Su fórmula suave se adecúa incluso a las pieles más sensibles, se puede usar tanto en ojos como en labios por lo que se acabó el tener que usar varios productos para un único fin. Además, te ayudará a cerrar los poros, unificar y mantener tonificada tu piel.

Muchas nos preguntamos y ¿cómo la aplico? Su aplicación es fácil y super sencilla, basta con humedecer de forma contundente un algodón y aplicarlo sobre el rostro, ya que no requiere aclarado.

Y para las que somos de lavarnos sólo con agua, con el Agua Micelar conseguimos ese resultado refrescante que buscamos, con un plus de hidratación y suavidad.

Como veis es la manera más rápida y fácil para desmaquillar y limpiar la piel así­ que ya no tienes excusas para pasarte al Agua Micelar (nº1 en ventas en España) ¡yo ya soy fan!

¿Sabías que nuestros productos
de cuidado del cabello tienen una
puntuación de impacto
social y medioambiental?