¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER a

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

¿Existe una manera fácil de retirar la
máscara de pestañas waterproof?

  • ¡Retirar la máscara de pestañas waterproof por fin es posible! Descubre aquí cómo limpiar y cuidar tu piel con el mismo producto y al mismo tiempo.

    Todas nosotras luchamos contra ella: eliminar la máscara de pestañas resistente al agua de una manera rápida y sin irritar los ojos es todo un desafío, especialmente cuando te maquillas diariamente. Esta es la razón por la que Garnier creó el desmaquillante de ojos que efectivamente borra hasta la última mancha y también proporciona una limpieza suave a la piel.¡Te garantizamos que se va a convertir en en tu desmaquillante de ojos diario!

    Hay días en los que sólo te apetece irte directa a la cama, y no tienes tiempo para andar quitándote la máscara de pestañas. Al ser una de las principales causas de la piel floja alrededor de los ojos y las arrugas, es lo peor que le puedes hacerle a tu piel. Con el agua micelar de garnier, no tendrás necesidad de frotar. Este producto actúa como un imán para el maquillaje, limpiando todas esas pequeñas partículas de suciedad y las impurezas de la piel.

    Es tentador, pero usando las toallitas desmaquillantes noche tras noche no le estás haciendo ningún bien a tu piel. Desde su descubrimiento en los años 90, el agua micelar ha impresionado con su fórmula sin aclarado y su acción suave en la piel . Es el limpiador perfecto para la piel sensible.

    Agua micelar desmaquillante de ojos: un problema menos en vacaciones

    Imagínate esta escena: estás de vacaciones, y te espera de un largo día de descanso en la piscina del hotel. Quieres verte lo mejor posible, por lo que usas una máscara resistente al agua para darte un toque de maquillaje y salir perfecta en las tan esperadas fotos. Sólo hay un problema: que no quieres pasarte horas frotando para quitártelo cuando podrías estar gastando ese tiempo para preparar los cócteles de antes de la cena.

    Para esas vacaciones en la playa sin preocupaciones donde la máscara de pestañas waterproof es necesaria, el agua micelar para pieles sensibles será el complemento perfecto. Después de someter los ojos al agua salada, la arena y la suciedad, este limpiador suave es la solución ideal para tu rostro.

    ¿Por qué no hacerlo parte de tu rutina de cuidado de la piel las próximas vacaciones? Hazlo con uno de los limpiadores y tónicos más famosos de Garnier.

    Obten más información sobre cómo eliminar la máscara de pestañas en "Consejos para eliminar la máscara de pestañas de forma fácil y segura".

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?