¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

¿Estás utilizando los productos adecuados
para tu tipo de piel?

  • Entra en el gran mundo de los productos de belleza como un profesional con estos prácticos consejos sobre qué productos de belleza son perfectos para tu tipo de piel.

    Una crema hidratante es una crema hidratante, ¿verdad?. Si me gasto bastante dinero en ella será porque es buena, ¿no? por desgracia, ¡no es así como funciona! desde Garnier, déjanos guiarte para elegir los mejores productos de belleza para tu tipo de piel.

    Conoce tu piel, y trabaja con ella

    El uso de un limpiador o crema hidratante que no sean los adecuados para tu piel, podría incluso perjudicarla. Estos productos vienen con una amplia gama de ingredientes y fórmulas diferentes, perfectas para un tipo de piel determinado, pero potencialmente desastrosa para la tuya.

    Si vas a adquirir un nuevo producto, primero deberías analizar qué tipo de piel tienes. ¿Tiene la piel grasa o la piel seca? ¿Tienes los poros dilatados? ¿Tienes ciertas zonas secas o algunos focos localizados con acné? Todos estos son facotres determinantes a la hora de adquirir un nuevo producto que se adapte a tu tipo de piel.

    Las personas con piel grasa que tienen problemas como las manchas o los poros osbtruidos deben permanecer lejos de los limpiadores e hidratantes hechos a base de aceite, ya que sólo conseguirán agravar su problema. Y que no debes confiar en esos grandes y persuasivos etiquetas que dicen "¡ideales para la piel grasa!" O "¡ideal para todo tipo de piel!" . Profundiza en el tema y lee los ingredientes del producto siempre, antes de comprarlo.

    Lo mismo les pasa a las personas con la piel seca. No necesitan limpiadores o cremas hidratantes ligeros a base de agua, ya que esto no le aportan lo que necesitan. ¿Tienes la piel sensible? Evita todos los productos que contengan potentes ingredientes ácidos y aceites, ya que ambos son malos para este tipo de piel.

    Garnier ofrece un agua micelar como desmaquillante suave que realmente funciona en todo tipo de piel. Las micelas atraen la suciedad que hay depositada en nuestra piel, y además es suave con la piel, lo que la convierte en un desmaquillante de eficacia extraordinaria.

    "Prueba y error" esta es siempre la mejor manera de encontrar los mejores productos para tu tipo de piel. Prueba el agua micelar de garnier para ver si funciona en tu piel.

    Para obtener más consejos, lee "hábitos diarios que necesitamos para el cuidado de una piel sana y vibrante".

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?