¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

El agua micelar: un secreto de
belleza francés

  • Averigüa cómo utilizan las francesas el Agua Micelar

    El Agua Micelar es uno de los productos más populares en el mercado de la belleza en este momento. Descubre cómo las mujeres francesas lo descubrieron y cómo lo han utilizado en sus rutinas de belleza durante todo este tiempo.

    Vamos a empezar con lo básico: ¿qué es exactamente el Agua Micelar de Garnier?

    En términos simples, las micelas son unos grupos de moléculas que tienen "cabeza" y "cola". La cabeza se siente atraída por el agua, mientras que la cola se siente atraída por la grasa. Las micelas flotan en el agua purificada, y una vez la aplicamos en el disco de algodón, la cola de la molécula se encuentra con todas las impurezas y el sebo que hay alrededor de ella, arrastrándola lejos de los poros. Esta es la principal diferencia con otros productos de limpieza facial, que lo que hacen es disolver los enlaces moleculares del maquillaje. Este suave limpiador no elimina los aceites necesarios de la piel, dejándola hidratada y con sensación de frescura todo el día.

    ¿Por qué ha sido un secreto de belleza francés durante tanto tiempo?

    El Agua micelar surgió en París en la década de 1990, originalmente se utilizaba para combatir los efectos del agua dura. Las mujeres francesas utilizaron el agua micelar para para conseguir un cutis perfecto e hidratado durante todo el día. Un informe reciente mostró que las francesas han envejecido mejor que nosotras, y el agua micelar tiene parte de culpa. Cuanto antes empieces a usarla, más pronto empezarás a ver los resultados. Como no se necesita frotar o enjuagarse, se ralentiza la aparición de las líneas de expresión. Además, el agua purificada le aporta un brillo hermoso a la piel.

    Cómo utilizar el agua micelar:

    La mejor manera de retirar el maquillaje y las impurezas de la piel es adoptando el Agua Micelar en tu rutina diaria de limpieza. Vierte un poco de Agua Micelar en un disco de alcodón y pásalo suavemente por el rostro, dejando que las micelas hagan su trabajo.

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?