¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

Desmaquillarse: un rito esencial
de la belleza

  • Como parte esencial de la vida de cada mujer, desmaquillarse no debe ser una tarea, sino un ritual de limpieza suave con la piel, simple y fácil.

    Puede parecer una molestia, pero desmaquillarse es esencial para mantener la piel con un aspecto saludable. Gracias al agua micelar, esta rutina desmaquillante es rápida y fácil, lo que significa que puedes irte a la cama más temprano y con un rostro perfectamente limpio.

    Conoce tu maquillaje y tu piel

    La primera cosa que debes de tener en cuenta es el maquillaje que estás utilizando. El maquillaje a prueba de agua es más dificil de eliminar, por lo que no debes usar desmaquillantes suaves a base de agua. Por suerte, el agua micelar es eficaz con todos los tipos de maquillaje gracias a sus micelas que trabajan rápidamente levantando suavemente todas las impurezas de la piel. Además, al ser suave con la piel, la deja perfecta y sin irritaciones.

    En segundo lugar, debes pensar en qué tipo de piel tienes. ¿Tiene la piel seca o grasa? ¿O tal vez tienes la piel mixta? Algunos desmaquillantes son adecuados sólo para un tipo de piel, y hay que enjuagarlos una vez se hayan usado. Esto puede remarcar más las zonas secas o grasas de tu rostro.El agua micelar de Garnier es eficaz con todo tipo de pieles, especialmente con la piel sensible. De hecho, este desmaquillante suave no necesita enjuague, lo que hace que puedas ahorrarte tiempo y esfuerzo durante tu ritual de limpieza nocturno.

    Como ya sabes, desmaquillarse es sólo el primer paso de la rutina de limpieza diaria. Echa un vistazo a los limpiadores y tónicos que Garnier tiene para ti.

    Siguiendo todos estos sencillos consejos, puedes estar seguro de que tu maquillaje no dañará la piel. Obtén más información sobre cómo desmaquillarte en los demás artículos sobre los micelares desmaquillantes.

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?