¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

Construye tu rutina de limpieza
para la piel sensible

  • ¿Molesta porque tienes la piel sensible? Hazte tu rutina ideal de limpieza gracias a estos consejos.

    La piel sensible es muy difícil porque te estás limitado en muchos aspectos, en el tipo de maquillaje que puedes utilizar, y también en los productos que puedes utilizar para desmaquilarte! Estos son algunos consejos para una rutina de limpieza verdaderamente efectiva para hacer que tu piel luzca increible y ahorres tiempo y dinero.

    Prueba y error

    Cuando tienes la piel sensible, es una mala idea utilizar una gran cantidad de productos. Tu piel lidia diariamente con un montón de productos químicos y factores externos, ¡no necesita una nueva embestida al llegar a casa! te recomendamos probar diferentes productos hasta dar con la clave e ir reduciendo la rutina de limpieza a tres sencillos pasos: limpiador, exfoliante o tónico y crema hidratante.

    La piel sensible es muy delicada, y todos aquellos limpiadores que eliminan la primera capa de piel liberándola de los aceites naturales, resultan muy agresivos para ella. Es recomendable optar por productos a base de agua que son ricos en antioxidantes y vitaminas, y olvidarnos de otros productos químicos. Garnier ofrece el agua micelar como desmaquillante suave que es excelente para la piel sensible, y es muy eficaz gracias a las fantásticas micelas con base acuosa. Estas moléculas atraen la suciedad como nadie, lo que hace que sea un desmaquillante extraordinariamente eficaz y que además es suave con la piel. Pueba el agua micelar de garnier para ver si funciona para ti.

    Igual eres de las que piensa que lo mejor para liberar al rostro de manchas e impurezas, es un limpiador profundo antibacteriano, ¡pero no! tu piel tiene unas bacterias necesarias que no es necesario retirarlas. Eliminarlas es nocivo para nuestra piel. Si no te va bien un limpiador con base aguosa, siempre puedes probar con alguno más fuerte, pero debes ir poco a poco y de una manera progresiva. ¡Tu piel te lo agradecerá!

    Para obtener más consejos, lee "hábitos diarios que necesitamos para cuidado de una piel sana y vibrante".

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?