¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

Consejos para la limpieza de
pieles sensibles

  • ¿Cansada de buscar productos para pieles sensibles? ¿Estás harta de gastar dinero en productos "sensibles" que luego no funcionan? Lee estos consejos de Garnier:

    Aquí en Garnier, entendemos la piel como en ningún otro sitio, y sobre todo las necesidades particulares de la piel sensible. Con el agua micelar, el cuidado de las piel sensibles ya no resulta caro e ineficaz, vamos a decirte por qué.

    La piel sensible no tiene por qué ser tu enemigo

    La piel sensible es propensa a reaccionar ante el más mínimo cambio en la composición química. Puede ser excesivamente seca o grasa, puede tener brotes puntuales de acné o ser propensa a este. Lo entendemos, es horrible, pero te podemos dar algunos consejos importantes.

    En primer lugar, la etiqueta de "sensibles" no hace que el producto sea ideal para estas. Siempre debes de revisar los ingredientes que contiene para comprobar si realmente es buena para este tipo de piel. Debes evitar: cualquier producto que contenga alcohol, productos perfumados y cremas o sueros a base de petróleo. En cuanto al limpiador, es mejor apostar por uno a base de agua en vez de uno oleoso, ya que limpiará la piel sin obstruir los poros. El Agua micelar se está convirtiendo en la primera opción como producto sensible para la piel, y el desmaquillante de agua micelar es una opción excelente para este tipo de pieles con esta problemática.

    En segundo lugar, no tienes que gastarte todos tus ahorros en los cuidados de la piel. A menudo, lo más simple es la mejor opción. Lo que realmente buscamos es un producto eficaz para su uso diario,no un producto exclusivo que sólo podamos usar una vez por semana. La tentación cuando tenemos un brote es ir a por el limpiador más poderoso con el que realmente notemos la limpieza. Sin embargo, esto no es una buena idea, ya estos limpiadores retiran los aceites naturales que la piel necesita. Y una vez más, un producto a base de agua micelar es la mejor opción para la limpieza efectiva, ya que no irrita las pieles sensibles.

    Por último, aunque solemos alabar los exfoliantes, las personas con piel sensible no deberían de abusar. Sí, exfoliar una vez a la semana, tal vez, pero con mucha delicadeza. puedes usar una combinación exfoliante- tónico suave o una mascarilla que se adapte a las necesidades de tu piel.

    Si quieres más consejos, lee "¿Está utilizando los productos de belleza adecuados para tu tipo de piel?"

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?