¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

contactogarnier@es.loreal.com

O llámanos grátis al

900 15 20 35

VOLVER

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

Consejos fáciles y seguros para elimiar
la máscara de pestañas

  • Lee estos consejos sobre cómo retirar la máscara de pestañas de una manera suave, fácil y que hará que tus ojos brillen!

    Retirar la máscara de pestañas de forma segura y suave es casi tan importante como la forma de aplicarlo, ya que estas acciones diarias pueden o bien alimentar o bien dañar tus ojos. Gracias al agua micelar de Garnier, retirar la máscara ya no es una tarea pesada y te llevará muy poco tiempo.

    Conoce tu maquillaje y tu piel

    La primera cosa a considerar y con la que tenemos que tener especial cuidado es el tipo de máscara de pestañas que estás utilizando. Si tienes una máscara resistente al agua, tendrás que usar un desmaquillante a base de aceites, ¡y ya puedes relajarte, porque saldrá con facilidad! El agua micelar es muy eficaz con el rimel waterproof, aún así, sigue siendo una buena idea colocar una toalla caliente sobre los ojos durante unos segundos para relajarnos del todo.

    La segunda cosa que tienes que tener en cuenta es tu tipo de piel. ¿Tienes la piel seca o grasa? Algunos desmaquillantes son adecuados sólo para un tipo de piel, y debes enjuagarlos al final. Esto puede acentuar tus zonas más secas o grasas. El agua micelar de Garnier es uno de los pocos desmaquillantes que es adecuado para todo tipo de piel, especialmente para la piel sensible. De hecho, este desmaquillante suave de ojos no necesita enjuagarse, lo que hace que ahorremos un poco de tiempo y esfuerzo durante la rutina de limpieza nocturna.

    Como todos sabemos, frotar la piel de alrededor de los ojos es una forma de promover el envejecimiento prematuro de la piel, e incluso puede hacer que nuestras pestañas se caigan a una velocidad alarmante. Este es el motivo por el que necesitas un limpiador como el agua micelar de Garnier. Este desmaquillante de ojos es perfecto para el área de al rededor de los ojos que es sensible y propensa a las arrugas y la piel seca.

    ¿Por qué no haces que forme parte de tu rutina de limpieza? Echa un vistazo a los demás limpiadores y tónicos de Garnier para completar tu rutina diaria de belleza.

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Desmaquillarse: un rito esencial de la belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos ¿Cómo puedo retirar la base de maquillaje al final del día? Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?