profunda investigación

En todas las fórmulas de Fructis, las superfrutas se han enriquecido con una dosis de activos fortificantes de frutas , una combinación innovadora de ingredientes activos con propiedades fortalecedoras que se encuentran de forma natural en la fruta y que aportan al cabello brillo y resistencia.

sin parabenos orange
sin parabenos cerrar

VITAMINA B3 Y B6

La vitamina B3, elegida por sus propiedades fortificantes, es vital para ayudar a las células a producir energía. Por su parte, la vitamina B6 ayuda a que más de 100 enzimas del cuerpo humano funcionen correctamente, y es especialmente importante para el metabolismo de las proteínas y la producción de energía. Ambas fomentan el crecimiento del cabello y ayudan en el tratamiento de la alopecia (325).

Leer el artículo
sin parabenos mint
sin parabenos cerrar

ÁCIDOS FRUTALES DE LA CAÑA DE AZÚCAR, EL LIMÓN, LA MANZANA Y EL TÉ VERDE

Fuente de AHA (alfahidroxiácidos), los ácidos frutales que contiene el concentrado activo de frutas fortificantes se obtienen haciendo fermentar caña de azúcar, té verde, manzana y limón. Los AHA actúan para consolidar la estructura interna del cabello.

Leer el artículo
sin parabenos apple
sin parabenos cerrar

ZUMO DE MANZANA RICO EN FRUCTOSA

La fructosa presente en las fórmulas de Fructis procede del zumo de la manzana, que se concentra para incrementar el nivel de azúcar. Se encuentra en la categoría de los hidratos de carbono, que son una fuente esencial de energía para los organismos vivos. Ayuda a nutrir el cabello.

Leer el artículo
sin parabenos honey
sin parabenos cerrar

EXTRACTO DE CAÑA DE AZÚCAR

Fuente de AHA (alfahidroxiácidos), el extracto de caña de azúcar que contiene el concentrado activo de frutas fortificantes sirve para consolidar la estructura interna del cabello.

Leer el artículo
sin parabenos lemon
sin parabenos cerrar

ÁCIDO CÍTRICO

De origen vegetal y obtenido mediante un proceso biotecnológico, el ácido cítrico ayuda a suavizar el cabello e incrementa su fuerza mecánica.

Leer el artículo

ENVASE MÁS SOSTENIBLE

Un nuevo envase en línea con el nuevo Fructis: más eficiente, hecho con ingredientes naturales, impulsado por un compromiso. Como expresión de la voluntad de reducir nuestra huella ecológica, la nueva botella está fabricada con un 25% de plástico reciclado que es 100% reciclable y se produce en unas instalaciones sostenibles. Sencillo y moderno, Fructis se ha comprometido a reducir el impacto ambiental de los envases.

sin parabenos

Únete a nosotros