X

Preguntas frecuentes sobre el cuidado facial

Todo lo que siempre has querido saber sobre la piel grasa…

¿Qué causa las imperfecciones y porqué reaparecen contínuamente?

Las imperfecciones pueden causarse por la acumulación de células muertas (keratina) en la superficie de la piel, bloqueando los poros. Esto incrementa la creación de sebo, que puede a su vez reaccionar con bacterias de la superficie de la piel, contribuyendo a las rojeces asociadas a las imperfecciones. Esto es un círculo vicioso que provoca que las imperfecciones aparezcan una y otra vez en el mismo lugar. Para romper el ciclo, debes actuar en todos los niveles; desbloquear y limpiar los poros ayudará a eliminar las imperfecciones existentes y a prevenir su reaparición regulando los niveles de sebo y bacteria.

He leído sobre el Kit Peeling de Pure para combatir las imperfecciones más rebeldes. ¿Podéis contarme más de este producto?

Cuando por primera vez surgió el concepto dermatológico conocido como "peeling", se refería a un proceso por el cual se aceleraba la exfoliación. Hoy en día es más comunmente asociado con el proceso de eliminar una capa de la piel, con el objetivo de aportarle una suavizad y apariencia más joven.
La diferencia del NUEVO Kit Peeling Garnier Pure es que utiliza una versión del "peeling" más amplia, desarrollada para actuar incluso por la noche. Gracias a la rica fórmula de Lacnozinc y ácido salicílico, la piel reluce limpia y los poros desobstruidos.

¿Qué diferencia hay entre el Kit Peeling de Garnier Pure y otros Kits del mercado?

El Kit Pure de Garnier es el primer kit peeling diseñado específicamente para limpiar la piel y actuar contra la aparición de las imperfecciones, mientras que otros kits del mercado tienden a ofrecer soluciones anti-edad.

¿Cada cuánto debería usar este peeling?

Para un mejor resultado Garnier recomienda utilizar este Kit un máximo de 3 veces por semana.

Es verdad que las necesidades de la piel varían según la edad, ¿verdad? Cómo puede este producto funcionar para alguien de 15 y alguien de 34 ¿años?

Garnier ha desarrollado el Kit Peeling de Pure para tratar no sólo las imperfecciones de las pieles más jóvenes. La causa de las imperfecciones puede ser la misma para las pieles de diferentes edades y el Kit Peeling ha sido desarrollado para reducir de forma efectiva estas imperfecciones.

¿Debo utilizar el producto de contínuo o sólo cuando tengo imperfecciones?

Si tu piel tiende a tener imperfecciones, utilizar este kit semanalmente te ayudará a combatirlo. El kit Peeling te ayudará tanto a eliminar las imperfecciones como a proteger su reaparición.

¿Debo eliminar el maquillaje antes de utilizar este producto?

Sí. Elimina el maquillaje utilizando tus productos habituales antes de utilizar el Kit Peeling de Garnier Pure. Garnier recomienda limpiar la piel en profundidad por la mañana y por la noche, utilizando una rutina de belleza personalizada a tu piel, para mantenerla limpia y sana.

Después de aplicarme la Solución Peeling por la noche ¿puedo aplicarme una hidratante?

Aplicar la hidratante encima de la Solución Peeling puede reducir la efectividad del producto. La fórmula debería dejarse en la piel todo la noche y retirarse a la mañana directamente. Posteriormente aplícate tu cuidado hidratante diario.

¿Qué pasa si olvido retirar la solución peeling de mi piel por la mañana?

Para mejorar los resultados, deberías dejar la Solución peeling actuar en la piel toda la noche y retirarlo cuando te levantas. Si se te olvida retirarlo, no te preocupes! Pero intenta eliminarlo, porque no ha sido desarrollado para llevarlo de día.

¿Existe alguna precaución de uso?

Debes evitar la aplicación en zonas sensibles como la zona de los ojos, los labios o los orificios nasales. El Kit Peeling de Garnier Pure contiene ingredientes que pueden ocasionar irritaciones, por lo que te recomendamos que leas las instrucciones de uso detenidamente y realices un test de sensibilidad antes de usarlo. Si tu piel es sensible o está irritada, o estás utilizando cualquier tratamiento dermatológico, Garnier te recomienda que lo consultes con tu médico. Este producto es de uso exclusivo para adultos. Mantenlo alejado del uso por los niños. El Kit Peeling de Garnier contiene AHA (Alpha Hydroxy Ácidos) que pueden provocar que la piel se sensibilice más al sol y a las quemaduras. Es necesario proteger tu piel durante la exposición al sol mientras usas este producto, y al menos durante los 7 días después de utilizar el producto. Aplícate un producto solar que te proteja de los rayos UVA/UVB y ofrezca una protección mínima de SPF15.