X

 
  • Spray

  • Kit Alisado Fácil
  • FRUCTIS STYLE

    Hidra-Liso
    Kit Alisado Fácil

    Fructis Style trae la revolución del alisado. En dos simples pasos, tú sola en casa conseguirás: un alisado rápido, fácil y sin encrespamiento, ¡durante 3 semanas!*

      El Kit Alisado Fácil es el primer facilitador del alisado con Phyto-Keratina en casa. Es un Kit con 2 componentes: un SÉRUM ALISADO FÁCIL y un CUIDADO PROLONGADOR Y PERFECCIONADOR. Aplicando estos dos productos en dos pasos, obtener el alisado que buscas será mucho más fácil y rápido; consiguiendo a la vez un cabello suave y libre de encrespamiento. Al usar secador o plancha, el calor transformará delicadamente la fibra capilar para facilitar el alisado, incluso en melenas rebeldes.
      *Hasta 3 semanas, 7 lavados (test instrumental). Con uso de secador o plancha.
    Ingrediente principal: Una fórmula con Phyto-Keratina, para un liso suave y sin encrespamiento.

      ¡Una innovación Garnier que proporciona un alisado más fácil y más rápido durante 3 semanas* y además doma el encrespamiento manteniendo el cabello suave y lleno de brillo! Al aplicar calor con el secador o la plancha comienza la magia…hasta el cabello más rebelde se vuelve manejable y el alisado es más fácil y rápido. Nunca antes conseguiste este alisado en tan poco tiempo.
      *Hasta 3 semanas, 7 lavados (test instrumental). Con uso de secador o plancha.